PLANES FUTUROS

Todo lo que se sabe de la boda royal más especial a la que podrían acudir doña Letizia y don Felipe

Felipe Letizia boda
Don Felipe y doña Letizia en la Coronación de Carlos III. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Familia Real de Jordania ya está inmersa en una cuenta atrás muy especial. Esta no es otra que la de la boda del príncipe Hussein, el cual se dará el «sí, quiero» con Rajwa Al Saif el próximo 1 de junio. Una ceremonia nupcial que tendrá lugar tan solo dos meses y medio después de que su hermana, la princesa Imán, hiciera lo propio con el que ahora es su marido, haciendo así que todas las miradas vayan a parar de nuevo al país árabe en cuestión.

Don Felipe y doña Letizia, en la recepción de Buckingham Palace / Gtres

Don Felipe y doña Letizia, en la recepción de Buckingham Palace. / Gtres

Ante este gran día que está a punto de dar pistoletazo de salida ha surgido una incógnita. ¿Serán don Felipe y doña Letizia invitados? Teniendo en cuenta que se trata de nada más y nada menos que del heredero al trono jordano, es muy probable que algunos de los miembros de la realeza más reconocidos del planeta no falten a su boda, entre los que están los Reyes de España. Sin embargo, aún Casa Real no ha sacado a relucir los planes de Sus Majestades de cara a las próximas semanas, teniendo en el tintero un viaje que podría ser de lo más especial para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que fue en Jordania, y concretamente en Petra, donde los padres de la Princesa Leonor celebraron su luna de miel para iniciar su matrimonio de la mejor de las maneras.

Hussein de Jordania dando un discurso. / Gtres

Por su parte, la Casa Real hachemí sí que ha lanzado un comunicado revelando algunos detalles sobre la boda del príncipe Hussein, dejando entrever que todo está listo para uno de los días más especiales de su vida: «La ceremonia de boda de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein y la Sra. Rajwa Khalid Al Saif será en el Palacio de Zahran, luego la procesión de la boda se trasladará al Palacio de Al Husseiniya. En el Palacio Husseiniya se llevará a cabo una cena banquete y habrá una recepción cerrada y un banquete para los medios de comunicación», rezaba el documento mencionado, demostrando así que el enlace estará dotado de una serie de referencias y guiños tanto para el país como para el actual monarca y su consorte.

El príncipe Hussein con el príncipe Guillermo. / Gtres

Y es que, esta ceremonia tendrá lugar tan solo nueve días antes del decimotercer aniversario de boda de Rania y Abdalá de Jordania, los cuales también se dieron el «sí, quiero» en el palacio de Zahran e hicieron de este el escenario perfecto para proclamar su amor al estar situado en la capital del país y rodeado de edificios diplomáticos. Además, el palacio en el que se celebrará el banquete fue el enclave en el que la princesa Imán hizo la emblemática fiesta de la henna previa a su boda con Jameel Alexander Thermiotis, razón por la que probablemente le traiga muy buenos recuerdos de su pasado más reciente y que ahora también formará parte de la vida de su hermano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias